La Fe que deseamos
En todo el mundo las personas que pertenecen a una “x” religión, desearían que fuera diferente en la que les permitan hacer de todo sin restricciones o expulsiones de sus congregaciones, pero no se puede cambiar los reglamentos de cada religión debido a que si se cambiaran las personas no tuvieran temor de hacer muchas cosas malas y fuera un mundo de libertinaje.
A las drogas, alcoholismo, prostitución, a tener amantes y hasta asesinarnos unos con otros por ambición. Pero bueno realmente ¿qué fe deseamos?.
Para mi pensar yo desearía una Fe en la cual no se perdieran valores como el respeto porque sino existiese entonces nadie respetara las acciones de las personas; la generosidad que uno brinda hacia los demás sin esperar nada a cambio.
La humildad a todo para no sentirnos superior a otros; ser solidarios con las personas y de ultimo la tolerancia a todo, es como debería de ser la Fe de cada persona, porque en todas las religiones siempre se adora un Dios el cual es el mismo, pero con distintas creencias hacia algo.
La Fe acordémonos que solo es creer en una revelación divina de un Dios un Dios que nadie conoce, solo dicen que existió, que nació de una virgen a la cual un ángel se le acerco y le dijo que iba a tener un hijo y lo llamara Jesús.
Pero en realidad todos deseamos tener una Fe en algo o alguien, para abstenernos a realizar hechos que van en contra de las criticas de la sociedad, porque el que aplica la fe de forma virtuosa es el que estaría en camino de ser sabio, porque sabría cómo cumplir con los objetivos que la religión le ha mostrado durante mucho tiempo.
La Fe siempre esta presente aunque seamos ateos, porque siempre tienen Fe en que lo que van a realizar les salga bien, aunque no se lo pidan a un Dios en específico.
Para mi la Fe debe de llevar los valores mencionados, ya que por mi familia profeso una religión que no estoy muy de acuerdo con su forma de predicar, porque para empezar siempre he dicho que los pastores deben de dar el ejemplo a sus miembros, y a la iglesia que asisto no llenan ese requisito.
Debido a que la esposa del pastor es muy egoísta y envidiosa, cosas que no deberían tener por su cargo en la iglesia, pero bueno cada persona es libre de hacer y de creer en lo que mas le conviene.
Por eso mi Fe no cambia siempre he dicho que es mejor ayudar al que necesita sin asistir a una iglesia y te digan que es lo que debes de hacer para ser salvo, porque en uno de los mandamientos de Dios dice: ama a tu prójimo como a ti mismo, me baso en eso para no asistir a una iglesia para que no me den paja .
De cómo quiere Dios que uno sea solo les digo a mis lectores que si tienen Fe, en alguien divino síganla teniendo y que nadie en ninguna iglesia les debe dar atol con el dedo con sus falsas predicaciones, porque siempre predican de lo que mas les conviene a los pastores o sacerdotes y no les hablan de la verdadera Fe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario